miércoles, 15 de septiembre de 2010

Y viceversa

Me abro paso entre las teclas de este ordenador, me abro paso sin saber muy bien que decir de estas dos ultimas semanas, en las que como decia el amigo, si pudo ser que existiera Utopia, si esta claro está dependiera de cervezas mojadas en el buen tiempo.

El caso es bien sencillo, han comenzado las clases, comienza un trabajo, pero no comienzo a trabajar comienza El trabajo, es que estaba esperando y en mi estomago vive un hamster  que de dedica a fabricarse su propio adosado.

El caso tambien es que cada año es más sencillo ver  el curso natural de los acontecimeintos, comienzo a ver con el paso del tiempo un orden natural en todos y cada uno de los acontecimientos de mi vida y de la vida de los demás,  sea o nó un pensamiento sin fundamento, el caso es que me calma  pensar que todo esta en su sitio, y si no lo esta ahora saber, que el caos siempre, siempre tiende al orden.
Y viceversa

2 comentarios:

Plano Secuencia dijo...

Bueno, el trabajo es sólo una de tantas cosas.

Trabajar para vivir, nunca al revés.

urodonal dijo...

"La sensación de que todo está en su sitio" es una perfecta definición de la felicidad