domingo, 12 de febrero de 2012

un yogur en mi nevera




La vida pasa tan rápido que casi ni la olemos.

Una rueda de este coche se ha parado justo encima de mis pies, mi cuerpo tira hacia atrás con todas sus fuerzas, mis manos agarran el capó del coche, duro, tiro duro. Lo saco y consigo correr.

Un día mi amiga me dijo que si este laberinto estaba lleno de salas con quesos ya comidos,  deberíamos inventar un yogur nuevo.
Parecerá absurdo pero fue una revelación que se quedó sentada a la espera de alguna idea .

Mi amiga y yo recorremos el laberinto juntas, a ratos  y a veces también no. Pero seguimos pensado en la receta y  arrastrando a otros que quieran inventar el yogur.

Estamos todos vivos persiguiendo un queso y saltando por encima de algún cepo, si el cepo nos pilla los pies nos miramos asombrados, tiramos con fuerza porque nos conocemos, y seguimos caminando como si nada hubiera pasado.

Los pies siempre están a salvo para caminar.

Dejo de correr , me paro y disfruto del camino.



yogur: La palabra procede del término turco yoğurt (pronunciado [jɔ:ˈurt]), que a su vez deriva del verbo yoğurmak, ‘mezclar’.

No hay comentarios: