lunes, 28 de febrero de 2011

la vida como el metro



Si ya lo decía Camarón, con ese "que voy , que vengo por el camino.."

Lo dijo Camarón y Marco, que viajó tanto con un mono a cuestas,
y Heidi que se fué y volvió con y sin Clara, ya lo decia todo el mundo mucho antes que yo.

Al final las cosas cambian, la vida se cambia de estación y entre transbordo y transbordo solo hay que correr con muchas ganas, con mucho morro y con mucha alegría, hasta el vagón siguiente.

El resto, solo son canciones.

1 comentario:

Jaume Román dijo...

Hola Marie...
He estado disfrutando de blog. Estoy dando una vuelta por los diferentes spaces, y observo que muchos de mis contactos se han pasado al blogger. Después de la escabechina del hotmail, pocos nos hemos traslado al wordpress. Pero vale la pena ver de que aún hay inquietudes para dejar buenas pinceladas de creatividad, como tu suculento souffle de kiwi. ¡Magnífico!
Tengo yo algo por aquí, por el blogspot, y lo he abierto para poderte dejar este comentario. De todos modos, donde he ido de vez en cuando dejando alguna entrada es donde ahora te invitaré visitar, por si deseas darte una vuelta. Si entras, siéntete como en casa y a tu gusto si deseas dejar algún comentario. Un beso y un abrazo Marie...
MIL Y UNA NITS AMB TU
MIL Y UNA NOCHES CONTIGO
http://jaumeromanic.wordpress.com