martes, 7 de diciembre de 2010

COLLAGE


Voy a ver si me escurro por debajo de esta mesa, en uno de mis suspiros
Me dá la risa solo de pensarlo
Voy a ver si esta escopeta está cargada
Voy a ver si aun le queda munición despues de mi ultimo suicidio
Me da la risa solo de pensarlo,
Hoy no me importa casi nada
Casi nada-casi nada, que ya es algo.

...................................................................................

Hay un tipo de gente que se debate entre la mediocridad y la basura, y a estas alturas no me importa en absoluto la critica fácil. Ni el pensamiento de aquel que se sienta ofendido.
Solo me interesa el no llegar nunca a navegar dentro del mismo mar que ese tipo de gente.
¿y dicen que soy punki?

Pues me estoy cortando, y puede ser que sí me quede  una bala.

No hay comentarios: