domingo, 2 de mayo de 2010

Bola

Es posible que finalmente se me este llendo la pelota, tantos toques de atención no podian ser buenos, las cosas cuando se avisan terminan sucediendo, y bueno como iba diciendo es posible que finalmente se me acabe de ir la bola...a un lugar lejano y desconocido.
El tiempo no pasa, el sol se mueve en semicirculos en el cenit, pero el tiempo no pasa llevo ya dos ciclos de sol con el reloj parado justo a las 8.
Decir por si alguno se adelantase que no, que mi reloj no se ha roto ni ha sufrido un golpe, avanza, trancurre pero los segundos se han convertido en horas, y las horas pasaron a ser dias y los dias ...lo lógico aqui seria decir años pero no llegué tan lejos.
En mi estomago se retuerce algo,
 nace en mi estago pero necesita salir por mi boca,
 mi  boca apretada no le dá cobijo y ahora pretende desgarrame el pecho.
Salir feroz entre las costillas
y un esternón.
Cuando se me vaya la bola pienso escribir una carta de defunción, no estaré muerta pero ¿quien lo sabrá?
wiliam blake tampoco era tan bueno, ni sus hadas...todos podemos ser lucie volando entre diamantes.
Ahora sí cuando se me vaya la bola, no pienso coger el movil.

No hay comentarios: