viernes, 28 de mayo de 2010

suerte

Una semana de vacaciones, este año solo he tenido una semana de vacaciones.
Pero me ha servido de mucho, he pensado, he descansado e retomado lo que tenia pendiente, me he reido, he meditado y he visto lo que tenia que ver.

Me he encontrado conmigo misma, y he reafirmado esta vez con más conocimiento de causa lo que ya sabia: lo que deseo en esta vida.

Mi futuro profesional esta pendiente de un hilo, pero sé lo que quiero , mi vida personal esta firme como una roca, sé lo que quiero y quiero lo que tengo, siempre y pase lo que pase, estoy enamorada, correspondida y me siento amada también. Mis amistades son cabos a los que me aferro y me recuerdan quien soy. Me reflejo en ellos y me veo desde el otro lado del mundo.

Esto era algo que necesitaba hacer y que esta semana he podido.

Mis pequeños hobbies que casi siempre son en soledad he podido hacerlos, poco tiempo pero aun me quedan tres dias de vacaciones.

Cada dia estoy más enamorada de mi vida, más enamorada de él, del hombre que me acompaña, más enamorada de mi familia, de mis amigos, de mis dos gatos, de mis dos casas, de todo lo que con el tiempo y con buena fe he ido construyendo en mi vida.

Soy feliz, lo sé porque no podria pedirle más a esta vida, porque camino orgullosa por calle del hombre que me acompaña, porque me lleno de orgullo cuando presento a mi familia, porque puedo decir a manos llenas que esos son mis amigos, y porque aun teniendo poco tiempo tengo dentro de lo que soy mucho que aportar, sumar al resto con la experiencia de mi vida algo positivo, y eso es una verdadera suerte.

No podian haber sido unas mejores vacaciones.
He vistidado todo lo que desaba visitar y he estado en las mejores playas el mundo.

No hay comentarios: