domingo, 2 de mayo de 2010

Diabetes

- cariñooo -habla como si aun tuviese un chupachus baboso y dulce en la boca - miraa, los palitos de la remolacha se parecen a tu símbolo del zodiaco...

Qué le hace a un adulto sano , quiero decir, mentalmente sano caer en este tipo de comentarios , el amor.

Creo, y a lo mejor es una utopía, que se puede tener amor sin caer constantemente en el color rosa y en destinos apocalipticos. Aunque lo que tenga ultimamente a mi lado sea de esta tonalidad, tan pesadamente cálida.
Yo estoy enamorada, vivo bien, contenta, todo lo tranquila que se puede estar cuando se esta en este tipo de situación, reconozco que en ocasiones es dificil mantener la calma y mucho más dificil aun la objetividad.
Pero apuesto firmemente por intentarlo.

En mi casa es tan dulce la vida que me he vuelto adicta a la sacarina.
Mi familia al completo vive enamorada, y es tan grave la situación que todo el mundo habla como si estuviese puesto en "mute" con el tono de Don Juan y Dña Inés,
ya no se dicen palabrotas en mi casa, verbos tan codianos como - vete a tomar...., o estas.....- se comentan solos o se acompañan de "vete a tomar algo con tu novio", o " estas bien cariño", a lo que hace un tiempo vendria a ser un " vete a a tomar por culo" o " estas gilipollas" y asi sucesivamente, esto solo es un ejemplo.

El caso es que yo deberia estar feliz, y de alguna manera lo estoy claro, esta situacion es mucho mejor que la anterior, pero tanto , tanto tanto rosa...ufff.

Debo haber salido al perro, porque aun enamorada yo también, no celebro san valentin como el acontecimiento del año, ni cumplo 2 años y tres meses y 12 días con mi novio...en fin, que una ya no sabe que és lo que debería hacer.

Eso si, si alguna vez aqui los presentes me ven pidiendo rosas a los chinos del garito, poniendome lazos y hablando como si aun llevase un chupachus en la boca por favor avisenme o mediquenme lo antes posible, la diabetes es peligrosa

No hay comentarios: