domingo, 30 de mayo de 2010

El gordo azul de boomer

oir música

Domingo.Resaca.
Anoche hubo de todo (punto)
Incluido sol, gafas y punki loca.

Pongo en situación:
5.00 a.m, me da un ataque de "Amor al mundo" y recuerdo a la miss panamá, y su Buenas Noches Panamá, asi que me dedico a saludar a todo el mundo con acento puertoriqueño, como quien va a recoger un oscar y  voz en grito

- buenasss  nooooochesss Panamáaaaaaaa
A esto que se me acerca una Punki, con el pelo tecnicolor como si se lo hubiese pintado el gordo de azul del boomer, y me dice

-Yo prefiero buenas noches palestina
El ataque de risa va por dentro, porque no me puedo creer que aun existan personas asi en el mundo, creo que la princesa del piercing y del pelo tecnicolor se acaba de enterar esta misma noche de problema palestino, vale el ataque de risa va por dentro pero se me nota un poco.
le contesto

- como dices?
- Que prefiero buenas noches palestina, me parece más importante
-Ahhhhhh

Vale aqui el ataque de risa se me nota por fuera, pero continúo con nuestra charla, la chica es igual de absurda que de graciosa, y en esa cabecita de paja hay material como para escribir dos o tres libros, como cuando Tim Burton conoció a manos tijeras.Pero estoy cansada y decido acabar.

- Mira tia, yo con ese tema no frivolizo
-¿Qué?

Vale o la punki se ha quedado sorda o no entiende la palabra.

-Que con el tema no frivolizo
- Te digo que podrías decir buenas noches palestina

Vale la punki no es sorda, la punki es tonta.

-Que pelo más bonito, qué de colores...
Se lo digo tocándola el pelo de mondrian como si fuera un cachorrillo, ale , ale descansa.

-si - me contesta- me lo he hecho yo.

Y yo continúo pensando ale, ale descansa, sin poder dejar de tocarla el pelo, pero la risa ya, a esas alturas se ha desbordado y se me oye reir.

Buenas noches panamá.

No hay comentarios: