domingo, 2 de mayo de 2010

Puag, el Amor..

Toc-toc....oiga?..¿ hay alguien ahi? 
vale, nadie contesta, estará vacío, definitivamente esta vacío, no hay mucho nada mas que hacer..o no espera espera un momento
 
TOC-TOC..ohhh si esta vez parece que entra un poco de luz, por fín, mi cabeza responde ¡gracias a dios! pense que me habia vuelto definitivamente gilipollas.
 
Llevo cosa de una semana llorando como un alma en pena ,no tengan miedo aquellos que me conocen lo de llorar es figurativo, por esto del amor, parece que el espirítu de Becquer y todas sus cursiladas me habia devorado, y hablando del amor y de Becquer....
 
Recuerdo hace algunos años un ex novio mio, que en un alarde de cultura me soltó una perla literaria del ya, y esta vez repito gracias a dios fallecido Becquer, en aquellos momentos y siendo a la par de realista que  de hija  puta, me pareció una auténtica estupidez que aquel pobre enamorado me soltase el típico "golondrinas sus balcones a colgar" y aunque la propina fue un discreto beso, desde ese momento supe que aquel novio no dudaria mucho mas que su escasa memoria o su repetitivo gusto.Y bueno así fue, el novio duró lo que duran las cosas normales, mientras dure dura.
 
En mi vida amorosa como en casi todo lo que a mi vida se refiere he mantenido una discreta cortesía, una pequeña mentira o mejor dicho una alejada verdad, no era correcto decir todas las verdades es más sigo sin hacerlo, "el amor" al fin y al cabo esta lleno de pequeñas mentiras. Pero cuando el amor es amor verdadero, (que ridícula me parece esta última frase) entonces se dicen las verdades y bueno, ahi comienza el error.
Porque una verdad supera a otra, y esta a otra cada vez mas desagradable, en algunas ocasiones las verdades va acompañas de superfluos viajeros como miradas terrorificas, gritos, golpes de mesa o verdades ya verbalizadas como un - eres gilipollas, o un estas tonto o no te soporto.
 
Dejando las estadisticas de pareja de lado y centrandome un poco, en definitiva mi vida amorosa, vista con un poco de ironía ha sido mas que graciosa, mi primer beso fue...como diría yo ..una mezcla de babas monotonas y excitantes, no estuvo mal. El primer novio fue un poco "especial" el muchacho en una desquiciada búsqueda de su personalidad decidió a sus 15 años teñirse el pelo de rosa, eso recuerdo para mi fue demasiado, busqué una escusa ridícula, poco creible pero que tragó, obvio a los 13 años las cosas creibles son todo lo creibles que podian ser, desde ese momento dió el escopetazo de salida mi recorrido en el camino del amor.
 
Esta última es una de las grandes frases que he soltado en toda mi vida : frustante camino del amor de una mujer,
porque señoras, aqui no hay príncipes azules, nosotras somos el príncipe azul y hasta donde nuestra imaginación pueda trasformar a ese elemento en calzoncillos, que de vez en en cuando se descubre ante nuestra sorpresa como un extraño y desconocido personaje.
 
Pero que le vamos hacer, nos gusta, es más somos adictas al enamoramiento y eso, queridas es un privilegio que la naturaleza nos ha dado, porque mientras dure dura, lo malo , lo realmente malo de verdad es no estar enamorada porque nuestra imaginación esta vez no pudo trasformar un oso polar en nuestro principe azul, ahí señoras, en ese caso es mejor que dejemos aparcado al oso polar en la gasolinera más próxima y volvamos a la búsqueda.
Ánimo compañeras al fin y al cabo el amor, mentira o nó, es maravilloso.

No hay comentarios: