domingo, 2 de mayo de 2010

Entre dos aguas

Qué dificil es mantener el equilibrio.
Mientras los osos polares nadan a la deriva, sin un trozo de hielo al que agarrarse, y los mares se calientan, un chaval de Pinto gana el Tour de Francia, aquí se persiguen los sentimientos.
Un enamorado no encuentra respuesta, una enamorada no se atreve a dar el paso, dos chicas despliegan sus alas rumbo a Portugal, a quererse y a alimentarse, querida Imar que dicifil es manterer el equilibrio, como un pasajero funanbulista, nos bebemos la vida a tragos.
Qué dificil es mantener el equilibrio, y que falta nos haria a todos un poco mas de amor, un poco mas de verdad y un poco menos de verguenza, que solos estamos y que cerca esta el paraiso.
A mi no me intersa el amor ese de carton, el que pronto se diluye en agua, a mi no me interesan las palabras vacias, ni los miedos, ni las fronteras, a mi no me interesan los arrepentimientos, ni las respuestas certeras, ni los golpes de pecho.
A mi no me interesan los caballos rapidos, ni las flechas con buena punteria, ni los exitos redondos, ni el complejo de un hermitaño.
A mi me gustan los silencios, las verdades, los valientes, los generosos, los audaces, los que saben amar, los que mueren matando, los que muerden con vida, los que caminan, los que dejan caminar, los que respetan, los que tienen arte, los agiles, a mi no me interesan los esclavos, ni los arrogantes, a mi me interesan los orgullosos y los insomnes.

No hay comentarios: